GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Reina de belleza recibe tremenda descarga eléctrica en el escenario

Una bella joven que participaba en un concurso de belleza, se llevó la descarga eléctrica de su vida en el escenario, entérate de cómo acabó todo para ella.

Por Ángel Salazar

La joven como toda una profesional regresó a la pasarela después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica, pero esta vez, con zapatos.(Foto: everdeen0695 /TikTok)

La joven como toda una profesional regresó a la pasarela después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica, pero esta vez, con zapatos. | Foto: everdeen0695 /TikTok

MICHOACÁN.- Una presentación electrizante realizó una candidata a reina de belleza en la ciudad de Sahuayo de Morelos en Michoacán y no precisamente por su energía positiva o por demostrar algún talento.

Fue electrizante porque la pobre mujer se llevó más que aplausos y miradas de cientos de personas que estaban presentes en el público que la fueron a apoyar.

Se trata de una grabación viral en TikTok, donde una joven que al parecer se llama Andrea, realizó una entrada triunfal por la pasarela del concurso, llevaba puesto un traje típico de la región y se mostró con tremenda seguridad al andar.

Todo parece indicar que el problema fue porque la concursante salió descalza a la pasarela

El problema sucedió cuando la guapa mujer tomó el micrófono con su mano y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que hizo que se retorciera como almeja cuando le echan limón.

Tan fuerte fue la descarga que la joven no podía soltar el micrófono y recorrió varios pasos por la pasarela, hasta terminó en el suelo donde varios organizadores se acercaron a auxiliarla.

No pasó mucho tiempo para que miles de usuarios vieran esta grabación y la hicieran viral, pues al momento acumula más de ocho millones de reproducciones en TikTok y tiene joyas de comentarios.

Esa negligencia pudo costar caro”, “Una interpretación muy electrizante”, “Como me decía mi mamá, eso te pasa por andar descalza”, “Qué evento tan prendido” e “Iba con toda a energía para ganar”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la candidata a reina de belleza que se electrocutó en el escenario:

   
 
 

Video: everdeen0695/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones