En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Hombre hace enojar a vendedora de helados y termina gritándole

Aunque la vendedora le repitió como 6 veces que no vendía pan, el hombre insistió en preguntarle si tenía a la venta pan.

SINALOA.- Muchas risas ha conseguido sacar a los usuarios de TikTok el siguiente video que se está volviendo sumamente viral en esta red social, todo por la forma en la que el propietario del video, molesta a una vendedora de helados.

Se trata de una grabación en la que un hombre, aun viendo el conocido uniforme que lleva puesta una vendedora, le insiste en querer comprarle otra cosa que no sean helados.

La mujer, a quién le apodan “Trini”, aparece vendiendo los populares helados del pingüino por las calles y el pesado hombre le pregunta si tiene pan relleno de queso o piloncillo.

En El Radar: imagen de artículo

Muchos usuarios se identificaron con la vendedora sin paciencia

Trini” con la poca paciencia que le queda, le asegura que únicamente vende helados, además le pregunta al hombre si no está viendo su uniforme que hace evidente que no vende pan.

El hombre, aún sabiendo que no vende pan, le pide uno relleno de queso o de otro tipo de relleno, pero la mujer termina con cero paciencia, cierra su hielera y se dispone a caminar lejos de él.

Aunque la vendedora se estaba alejando, el hombre le sigue preguntando que si no tiene pan y ella con mucha furia le gritó que no tiene pan y hasta lo llama baboso.

En El Radar: imagen de artículo

No faltaron los usuarios que se arrimaron a la publicación viral a dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

“Yo soy Trini, la neta, 1% paciencia”, “Se ve que si traía pan, pero no quiso venderle”, “Eso si es servicio al cliente” y “Ya no hay paciencia en este mundo”, son de los comentarios que se leen en la publicación del video viral.

A continuación la divertida grabación de como el hombre hizo enojar a la vendedora de helados:

Video: cesar_bojorquez/TikTok

En esta nota