En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Estatua de la virgen causa sensación tras recibir tratamiento de cabello en un spa

Muchos usuarios aseguran que esta estatuilla de la virgen María tiene mejores tratamientos capilares que ellos.

PARAGUAY.- Tremenda conmoción está causando la siguiente grabación viral en la red social TikTok, se trata de un fragmento de video donde se puede apreciar el proceso de un peinado en un salón de belleza.

A primera impresión, pareciera que no hay nada de extraño con eso, pero cambiarás de opinión cuando descubras que se trata de un proceso de peinado a una estatuilla de la Virgen de Caacupe”.

Así como lo lees, en el video se observa como se le está realizando el lavado de cabello a la figura de cerámica de esta virgen de la religión católica, para después pasar al proceso de peinado.

La dueña asegura que el cabello que tiene la figura es completamente natural

En la siguiente toma, se observa como el personal de este salón de belleza, le hace rizos muy definidos a la estatuilla para, al final, dejarla fabulosa y reluciente.

La dueña del lugar explica que es muy devota de esta figura de la virgen y asegura que desde que está en su salón, tiene mucho éxito, dinero y salud, además aclaró que el cabello que tiene la estatuilla es 100% natural.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok, dejaran cientos de comentarios al respecto de esta grabación viral, pues algunos consideran algo muy extraño peinar tan moderno a una figura de la virgen.

Peregrinó”, “Y la que peregrine”, “No dejó ni la basílica”, “No dejó ni las fiestas patronales”, “Ni yo me doy esos gustos”, “Ahí se van nuestros diezmos”, “Eso ya es demasiado” y “El verdadero qué Dios se lo pague”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la estatua de la virgen que va más al salón de belleza que tú:

Video: lilibellezayestilo/TikTok

En esta nota