GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Pequeña se embarra todo el cuerpo con ungüento para respirar mejor

La mamá descuidó unos segundos a su hija y la pequeña se embarró de ungüento como para protegerse de los resfriados durante un invierno completo.

Por Ángel Salazar

La pequeña fue descuidada por unos instantes y terminó haciendo una travesura que le costará mucho tiempo a su mamá limpiar.(Foto: solangelfragoza/TikTok)

La pequeña fue descuidada por unos instantes y terminó haciendo una travesura que le costará mucho tiempo a su mamá limpiar. | Foto: solangelfragoza/TikTok

MÉXICO.- Muy traviesa resultó la protagonista de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok.

Se trata de una niña pequeña que al parecer es muy inquieta, pues en la grabación su mamá le agregó la canciónEl infiernito”, que habla de un bebé que todo el día hace travesuras.

Al principio del video, se puede observar un frasco del famoso ungüento de eucalipto que se utiliza para ayudar a respirar mejor.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

En la grabación se puede observar que el producto él cayó en los ojos a la menor, pero en ningún momento se percibe afectada por eso

El detalle es que se ve casi vacío, pero al levantar la cámara de su teléfono celular, la mamá enfocó a la pequeña que estaba toda embarrada de este ungüento.

Su cara, su cabello y su ropa estaban llenos del producto y la pequeña no hizo más que mirar a su mamá como si supiera que estaba a punto de regañarla por su travesura.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta red social, dejaran cientos de comentarios sobre este video que causó mucha ternura y muchas risas también.

       

Al menos no se va a resfriar”, “Hasta a mí me ardieron los ojos de solo verlo”, “Ella ya se protegió para todo el invierno” y “Hermosa, tiene sus ojos bien rojos por el Vic”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video de la travesura de la pequeña que se bañó en ungüento:

   
 
 

Video: solangelfragoza/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones