En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Hombre asegura que consiguió entrar a grabar al "Área 51"

Muchos usuarios no creen que estas imágenes sean del área 51, pues consideran que debe ser un lugar muy vigilado, pero, por otro lado, hay quienes aseguran que hace años el lugar se encuentra deshabitado.

ESTADOS UNIDOS.- Mucho se ha dicho de uno de los lugares más misteriosos de Estados Unidos y del mundo, el área 51, que se encuentra al sur del estado de Nevada.

Cientos de historias, mitos y leyendas han surgido gracias a este lugar, pues se dice que ahí se hace toda clase de experimentos e incluso se dice que en ese lugar ha habido contacto con extraterrestres.

Cabe mencionar que este lugar tiene prohibido el acceso a cualquier persona que no esté autorizada y hasta el día de hoy no se ha dado explicación alguna del porqué.

En El Radar: imagen de artículo

Un valiente hombre hizo lo que pocos se han atrevido y entró a este misterioso lugar, además grabó todo lo que pudo para publicarlo en la red social TikTok.

De lo más escalofriante que el hombre encontró, son fotografías de humanos compartiendo mesa con humanoides que parecen reptiles

Una de las cosas que más llaman la atención de este lugar, es que hay puertas por todos lados y las más curiosas se encuentran en rocas muy grandes.

Así mismo, hay partes de naves espaciales, antenas satelitales, muchos avisos de precaución, señales que indican que hay peligro por radiación y también señales con símbolos de bioseguridad.

Máquinas de la NASA en estado de abandono, y animales enjaulados como gallinas, tigres, cerdos y muchos más.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok expresaran sus opiniones al respecto de esta grabación que tiene muy confundidos a los internautas.

“¿Come le hizo para que no lo rastrearan?”, “Siempre he dicho que él área 51 es una distracción para nosotros y que lo que realmente ocultan no tenemos ni idea de dónde está”, “Parece un backroom porque no hay nadie a excepción de los animales” y “Si supieran que hoy en día el área 51 no está habitada, no hay nadie, ahora cualquier desconocido entra”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del hombre que asegura entró a grabar al área 51:

Video:

En esta nota