Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer detiene una fiesta para buscar su celular

Las señoras de Sonora siempre brillan por su manera única de ser.

Por Ángel Salazar

La fiesta fue interrumpida por la típica tía que pierde el celular a cada 5 minutos.(Foto: plugandplayhmo/TikTok)

La fiesta fue interrumpida por la típica tía que pierde el celular a cada 5 minutos. | Foto: plugandplayhmo/TikTok

SONORA.- Un momento muy cómico fue el que protagonizó una señora que no tuvo nada de prudencia y terminó parando el show de una banda de música versátil en Hermosillo, Sonora.

Se trata de una grabación viral que está rondando por la red social de videos TikTok, todo por lo divertido de la situación, pues más de uno soltó la carcajada con la ocurrencia de la protagonista.

Al comienzo del video se puede observar como el guitarrista y la vocalista del grupo musical versátil, se disponían a comenzar a interpretar Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

 Foto: Pixabay
 Foto: Pixabay

En ese momento la vocalista observa que una señora se quiere subir a cantar al escenario y ella la invita para compartir micrófono, pues es muy común que eso suceda cuando trabajas de cantante.

La mujer paró la música para exigir que le regresen su celular

Gran sorpresa se llevaron todos los presentes, pues la señora paró la música y le quitó el micrófono a la cantante para hacer un comunicado muy serio.

A ver, por favor, ¿Si?, se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito donde viene una pintura” expresó la mujer muy molesta al micrófono.

A lo lejos se escucha que alguien le grita que los tiene y la mujer pide disculpas y asegura que ha trabajado un ch*ngo para conseguir sus cosas, los integrantes de la banda no paraban de reír y continuaron amenizando el evento con su talento.

 Foto: Pixabay
 Foto: Pixabay

Usuarios de TikTok dejaron joyas de comentarios como: “Esa es la clásica tía que evitas a toda costa”, “No puedo con ella, ja, ja, ja, todavía no lo paga pues”, “Podría ser mi madre, ella paraliza el mundo si se pierde su celular” y “Ese vídeo es oro puro, la realidad supera la ficción”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video de la señora imprudente que para la fiesta para buscar su celular:

   
 
 

Video: plugandplayhmo/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones