Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Cantante recibe fuerte descarga eléctrica en pleno concierto

Testigos del lugar aseguran que no fue necesario llevar al hombre que recibió la descarga eléctrica al hospital.

Por Ángel Salazar

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el hombre se encuentra bien.(Foto: noticias_al_dia_hoy/TikTok)

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el hombre se encuentra bien. | Foto: noticias_al_dia_hoy/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto se llevó el público de una celebración que se organiza para festejar el aniversario del Mercado Hidalgo”, donde hay música, baile y mucho más.

Se trata de una grabación viral que está rondando por varias redes sociales, todo por lo fuerte de las imágenes, pues en ellas se observa cómo un hombre estuvo a punto de morir electrocutado.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

En varias de las grabaciones de este momento, se observa a un hombre que se encuentra interpretando el tema “El color de tus ojos”, de “Banda MS”, se emocionó y se agarró de uno de los tubos de la carpa que estaba sobre el escenario.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y se pudo atender al hombre en el lugar

Fue justo en ese momento cuando el hombre alargó la nota de la canción y comenzó a hacer movimientos extraños, por lo que la gente no entendía si se trataba del show o si realmente le estaba sucediendo algo.

Después de recibir una fuerte descarga eléctrica, que al parecer se había pasado de los cables a los tubos del escenario, el hombre consiguió soltarse de la estructura de metal y cayó directamente al suelo, generando la preocupación de todos los presentes que no entendían qué estaba pasando.

     

Como era de esperarse, no faltaron los comentarios de todo tipo en la publicación en Twitter y TikTok, pues hubo quienes lo tomaron con mucho humor y hubo otros que realmente se asustaron.

“Fue un concierto electrizante”, “En ese momento subió dos tonos”, “Era música electrónica”, “Quedó en shock”, “Me voy a ir al infierno por reírme de esto” y “Pues no faltó la energía en el show”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del momento justo en donde el hombre recibe la descarga eléctrica:

   
 
 

Video:noticias_al_dia_hoy/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones