En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Joven entra en pánico al saber que tenía una cucaracha enorme encima

La chica estaba explicando el asco que tiene a las cucarachas y el insecto ya le estaba caminando por el cuerpo.

PARAGUAY.- Un gran susto es el que se llevó una pobre jovencita que se encontraba de lo más cómoda junto a una de sus mejores amigas mientras veían televisión.

Todo por una asquerosa cucaracha enorme que estaba encima de ella pero no se había dado cuenta, y cuando se enteró, pegó gritos de terror que de seguro te sacarán las risas.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de una grabación viral que está rondando por la red social TikTok, en la que la joven amiga no tuvo tacto para decirle a su amiga que tenía al insecto gigante sobre su cuerpo.

Muchos aseguran que la amiga ya sabía que el insecto estaba ahí, pero no le dijo nada

Al inicio la chica le estaba explicando a su amiga el asco tan tremendo que tiene a estos insectos y mientras continuaba explicándole, la cucaracha comenzó a caminar por su cuerpo sin que se diera cuenta,

En un punto, el insecto se fue para atrás de su cabeza y en eso su amiga le grita con todas sus fuerzas, “Está atrás tuyo”, lo que hizo que la otra chica entrara en pánico a intentar sacudirla.

En El Radar: imagen de artículo

Tanta era la impresión y el susto que la joven estaba llorando del miedo y esto le causó mucha gracia a los usuarios de esta red social que no tardaron en dejar sus comentarios y opiniones.

“Literalmente le estaba respirando en la nuca, yo me muero si eso me pasa”, “No me río porque tranquilamente podría ser yo”, “Sentí su desesperación” y “Chica de verdad lo siento, pero si me reí mucho”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video del susto que le metió la cucaracha a dos amigas:

Video: deelanniss/TikTok

En esta nota