GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Hombre atraviesa por un nido de caimanes en Brasil

El protagonista de este video viral, logró salir del nido de caimanes con vida.

Por Ángel Salazar

El hombre de este video viral, sobrevivió al nido de caimanes.(Foto: seasicksafari/TikTok)

El hombre de este video viral, sobrevivió al nido de caimanes. | Foto: seasicksafari/TikTok

BRASIL.- Impactantes son las imágenes del siguiente video viral de la red social TikTok, pues por un momento, el protagonista de esta grabación, pensó que no iba a terminar con vida su paseo en lancha.

Se trata de un video que al momento acumula más de un millón de reproducciones por lo impresionante que es, pues involucra a animales muy peligrosos.

Al comienzo, se puede escuchar al hombre gritando con miedo, pues al parecer entró sin darse cuenta a un nido de caimanes en un río de Brasil.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Muchos aseguran que las aspas de la lancha del hombre pudieron lastimar más a los caimanes

Más de 100 caimanes se pueden observar en las aguas del río que está atravesando este hombre en una lancha y por un momento, pasa por encima de ellos, haciendo que se molesten y comiencen a moverse desesperados.

Los usuarios que vieron esta grabación, pudieron sentir la adrenalina y el terror de que alguno de estos animales se subiera a la lancha, pues una sola mordida puede ser mortal.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

No pasó mucho para que cientos de estos usuarios que vieron la grabación viral, dejaran sus comentarios y humildes opiniones.

Con esos gritos, los cocodrilos estaban más asustados”, “El que se cae pierde”, “Así me siento cuando entro a una fiesta de la familia de mi esposo” y “Ese truco solo lo puedes hacer una vez”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el impresionante video del nido de caimanes:

   
 
 

Video:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones