GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Él es "Koko", el perrito fan número uno de Karol G

Si pensabas que ya habías visto todo, te falta ver al perro que es fan de corazón de Karol G.

Por Ángel Salazar

Karol G no solo le gusta a los humanos, parece que a los animales también.(Foto: koko_border/Instagram/karolg/Instagram)

Karol G no solo le gusta a los humanos, parece que a los animales también. | Foto: koko_border/Instagram/karolg/Instagram

COLOMBIA.- Cientos de corazones ha conquistado el siguiente perrito que protagoniza uno de los momentos más virales de la red social TikTok.

Todo por su buen gusto musical, pues en la descripción de sus redes sociales, se especifica que este perro es fanático de la música, aunque hay una cantante en particular que lo vuelve loco.

Se trata de “La verdadera Bichota”, Karol G, pues cada que este canino escucha cualquier canción de la colombiana del reggaetón, comienza a aullar o en su defecto, a cantar.

En la siguiente grabación viral, su dueña pone a prueba a “Koko”, pues así se llama este perrito que ha dejado muy claro que lo suyo es el reggaetón.

Usuarios afirman que Karol G ya vio este video y se declaró fan de “Koko”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Al comienzo del video, se observa que la dueña le pone una canción de Bad Bunny a “Koko”, pero él reacciona con indiferencia al reggaetonero puertorriqueño.

Sin embargo, cuando su dueña le reproduce un video de Karol G, de inmediato el perrito se levanta y se acerca lo más que puede a la pantalla del televisor para aullar con su cantante favorita.

No pasó mucho tiempo para que esta grabación obtuviera más de 10 millones de reproducciones y además de eso, miles de comentarios de cariño.

Te ganaste mi corazón Koko”, “El perro bichota”, “Yo cuando reencarne en mi próxima vida”, “Te amo perrito al que no le gusta Bad Bunny” y “¿Qué pasaría si ve a Karol G en persona?”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación, el video del perrito que es fan de hueso colorado de Karol G:

   
 
 

Video:kokoborder/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones