GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Joven se vuelve viral por su nivel de descaro en TikTok

Esta grabación ha causado muchas risas en los usuarios que la han vuelto viral en TikTok.

Por Ángel S.

Al final el joven consiguió lo que quería y eso le causó mucha gracia a los usuarios de TikTok.(Foto: soy_sebassquezada/TikTok)

Al final el joven consiguió lo que quería y eso le causó mucha gracia a los usuarios de TikTok. | Foto: soy_sebassquezada/TikTok

MÉXICO.- Muchas risas ha estado causando el siguiente video que está rondando en la red social TikTok y que en los últimos días se ha vuelto sumamente viral, todo por el descaro del protagonista de esta grabación.

Se trata de un video donde un joven se acerca a uno de los muebles de su sala con su teléfono celular mientras lo graba todo.

Para poner en contexto, es muy común en México que a los seres queridos que ya fallecieron, se les ponen dulces, comida, juguetes o recuerdos para honrarlos.

Foto: Pixabay

Muchos usuarios aseguran que la abuelita aun así le habría dado el dulce 

Pues en uno de los muebles de la sala de este joven había una fotografía de la abuela que ya falleció y junto a la foto, un dulce de tamarindo que se le antojó al joven.

El joven le pregunta a su abuela muerta si puede agarrar el dulce y con voz de mujer, el descarado joven responde como si fuera la abuela y decide autodarse el dulce de tamarindo.

Foto: Pixabay

No pasó mucho tiempo para que usuarios de redes sociales dejaran cientos de comentarios con respecto a esta divertida grabación.

Todos sabemos que esa hubiera sido su respuesta real”, “Siempre hay que pedir permiso, no quiero que me jalen las patas”, “Media hora tengo riéndome con este video”, “¿Cómo le doy me divierte y me entristece al mismo tiempo?”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video que causó muchos momentos de diversión en TikTok:

 

Video:soy_sebassquezada/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones