GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer amarra a su marido borracho para que no se le vaya

Si pensabas que las correas eran solo para las mascotas, estás en lo incorrecto, lo de hoy es ponerle correa a tu marido.

Por Ángel Salazar

Muchas mujeres quieren aplicar esta técnica después de ver el video.(Foto: luissolis_chaco619_/TikTok)

Muchas mujeres quieren aplicar esta técnica después de ver el video. | Foto: luissolis_chaco619_/TikTok

YUCATÁN.- Diferentes reacciones, pero sobre todo, muchas risas, está causando el siguiente video viral que ronda por el algoritmo de TikTok.

Se trata de una grabación que al momento acumula más de 10 millones de reproducciones por lo divertido de la situación, aunque, hay quienes también consideran que es ofensivo.

En las imágenes se puede observar a una pareja que se encuentra en una feria, de esas en donde hay juegos mecánicos, comida y diferentes atracciones para pasar un buen rato.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Al menos eso será si no estás ahogado en alcohol, como el protagonista de la grabación, pues causó mucha risa como se puede ver a esta relación hacer de las suyas.

Muchas esposas desesperadas ya mandaron a pedir su cuerda para amarrar a sus maridos

El hombre de la relación se ve tambaleándose de borracho y la que parece ser su novia o esposa, harta de los desfiguros de su hombre, le amarra una correa al pantalón como si fuera perro.

Se tienen dos teorías del porqué lo amarró como si fuera su mascota, una es por su estado de ebriedad, para que no se vaya de boca y la segunda, para que no se le pierda en la feria para seguir tomando o para que no se vaya con cualquier churpia a perderse por ahí.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Como era de imaginarse, el video viral generó cientos de comentarios y reacciones, pues hubo quienes se identificaron tanto con el hombre y otros con la mujer dominante.

Yo al mío lo he querido perder, pero parece gato, se sabe el camino de regreso a casa”, “Lo saco a pasear un rato nomas”, “Es para que no se caiga” y “Pensando que ya lo había visto todo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la mujer que amarró a su esposo como perro:

   
 
 

Video: luissolis_chaco619_/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones