GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mujer hipnotizada, revela porque algunos animales están caminando en círculos

Una especialista en hipnosis le realizó una regresión a una paciente que le confesó el porqué algunos animales están caminando y moviéndose en círculos.

Por Ángel Salazar

La mujer que se encontraba en trance aseguró que los movimientos circulares de algunos animales son a causa de una señal que se está mandando al espacio.(Foto: claudiagifford1/TikTok/Parafantástico/YouTube/Pixabay)

La mujer que se encontraba en trance aseguró que los movimientos circulares de algunos animales son a causa de una señal que se está mandando al espacio. | Foto: claudiagifford1/TikTok/Parafantástico/YouTube/Pixabay

COLOMBIA.- Desde hace unas semanas, en diferentes partes del mundo, ha llamado la atención el comportamiento que están teniendo diferentes especies del reino animal.

Manadas de diferentes especies han sido captadas caminando en círculos, lo que ha dejado impresionados a millones de usuarios de redes sociales que no se han podido explicar el porqué está sucediendo esto.

     

Por medio de la red social TikTok, la especialista en terapias de hipnosis, Claudia Gifford, que también practica las regresiones por medio de este ejercicio, ayudó a una mujer a conectarse con el universo y tratar de entender qué sucede con los animales y encontrar explicación de por qué han comenzado a caminar o moverse en círculos.

Impactante es el testimonio de esta mujer que realizó la terapia de hipnosis con la especialista, pues aseguró que hay un tipo de mecanismo parecido a una caja, que un grupo de humanos prendió dentro de la tierra, además indica que no está muy profundo y es una especie de señal a diferentes especies extraterrestres.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

La mujer reveló que estas razas quieren venir a aparearse con los humanos y crear sus propios híbridos

La activaron, la escucho girar, es como para dar una señal en el espacio de que ya pueden entrar, de que ya estamos listos para recibirlos, se va a dar la manifestación extraterrestre, van a entrar varias razas, unas que van a entrar a ayudar y otras que van a entrar a destruir, a posicionarse”, expresó la mujer que se encontraba en estado hipnótico.

Según las palabras de la mujer en trance, este mecanismo que fue incrustado dentro de la tierra está girando para avisar a los extraterrestres que ya pueden hacerse presentes y eso tiene preocupadas a las personas que trabajan con la energía espiritual, pues muchos dicen haber soñado con este encuentro.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Estas revelaciones generaron varias reacciones y comentarios de cientos de usuarios de TikTok, pues muchos creen que esto es algo falso y otros ya se preparan para un posible contacto extraterrestre.

Mucha gente no cree, pero las cosas van a pasar, los animales no están avisando y la gente no lo quiere ver”, “Sentí una energía tan fuerte que mis lágrimas no paran de salir” y “Pasen la bacha para andar igual, que tontería”, son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video con las impresionantes revelaciones de una mujer en trance hipnótico:

   
 
 

Video: claudiagifford1/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones