Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en cartera de huevos

Una mujer se levantó para preparar su desayuno y se encontró con una graciosa sorpresa.

 

Por María Fernanda García

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en cartera de huevos(Foto: zmrk4/TikTok)

VIRAL: Encuentran un pollito vivo en cartera de huevos | Foto: zmrk4/TikTok

Nuevo León.- Una mujer que se disponía a preparar su desayuno se llevó una gran sorpresa y de paso un susto cuando se percató que un peculiar animalito de dos patas estaba entre sus alimentos.

El platillo del que hablamos son los tradicionales huevos, los cuales forman parte de la típica comida de muchas personas, debido a todos los beneficios alimenticios que ofrecen.

Muchos los preparan de distintas maneras y por lo regular los venden en carteras cerradas por lo frágil que es su cascarón.

Foto: zmrk4/TikTok 

Ante esto, una mujer se levantó para preparar huevos con jamón y, pero al abrir la caja se encontró nada más y nada menos que un pollito vivo.  

El momento quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente causó revuelo en la plataforma, haciendo que los usuarios se cuestionaran cómo había llegado el pollito hasta ahí.  

La usuaria de nombre, Karla Zamora, hizo visible este caso viral que estuvo acompañado del breve audio de Bob Esponja en el que se escucha la frase “¡Qué es eso!”. 

Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”, se lee en el video, el cual enfocaba la base de los blanquillos.

Para ver el video completo da clic aquí: Encuentran un pollito vivo en cartera de huevos 

Resulta que a diferencia de los otros cascarones, éste pollito logró sobrevivir el proceso de producción que tienen las crías de las gallinas.

En otro clip, la mujer explicó que los huevos son frescos de casa y que por error el huevo con el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.  

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y hasta el momento cuenta con 17.8 millones de vistas, 1.7 millones de "Me Gusta", 10 mil comentarios y 76 mil compartidas.

Foto: zmrk4/TikTok 

Algunos comentarios son: 

  1. "Ni modo toca pollo con jamón".
  2. "Te vino premiado, cuídalo unos cinco meses y listo para comer".
  3. "Chales, yo solo quería comer y ahora soy madre".
  4. "Quería huevito con jamón (3 Doritos después) pollito con arroz".
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones