Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Hachiko Mexicano", perrito espera a su dueña fallecida en estación del metro en la CDMX

El lomito espera todos los días a su dueña a las afueras del metro en la estación La Raza.

Por Irma Montiel

Hachiko Mexicano(Foto:@cronicas_chilangas_cdmx/Instagram)

Hachiko Mexicano | Foto:@cronicas_chilangas_cdmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una linda fotografía de un perrito que espera a su dueña todos los días afuera de la estación del metro en la Ciudad de México se volvió viral en redes sociales y conmovió a miles de internautas. 

La instantánea publicada en la cuenta de Instagram de “@cronicas_chilangas_cdmx” señala que el lomito a quien bautizaron con Hachiko La Raza” o “Hachiko Mexicano” espera todos los días a su dueña en las escaleras de la estación de La Raza, correspondiente a la línea 3 y 5 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la fotografía se ve al perrito sentado de espalda mientras observa por las escaleras la llegada de su dueña, quien lamentablemente falleció debido a una enfermedad, dejando al can con la esperanza de volver a verla.  

La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar…”, escribieron en el pie de la publicación.

Algunos usuarios comentaron que el lomito es muy querido en la zona e incluso algunos lo identifican como “Hachiko”, como el perrito de la película “Siempre a tu lado” (2009).

Foto:@cronicas_chilangas_cdmx/Instagram

Internautas quedan conmovidos con la publicación

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de reacciones, donde los internautas comentaron que debían de adoptarlo, así como parar el maltrato animal.

“Hachiko de la raza”; “Hachiko mexicano”; “ Los perritos son el amor más puro e incondicional”; “Quiero ir adoptarlo”, fueron algunos de los comentarios.

De la misma manera, también hubo comentarios de personas que señalaron que el perrito podría ser de la calle y descartaron que se tratara de una historia de película. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones