Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Conalep: un orgulloso exalumno presume el uniforme de la escuela en Tomorrowland

Además de presumir su egreso, intentó romper los estigmas negativos que hay sobre la instancia educativa.

Por María Fernanda García

Conalep: un orgulloso exalumno presume el uniforme de la escuela en Tomorrowland(Foto: PaqoPaez/TikTok)

Conalep: un orgulloso exalumno presume el uniforme de la escuela en Tomorrowland | Foto: PaqoPaez/TikTok

BELGICA.- Un joven mexicano presumió su esfuerzo académico y así lo demostró en el festival de música electrónica más importante del mundo, al portar su uniforme escolar en "Tomorrowland".

La publicación se hizo viral en TikTok, porque el joven, además de portar una bandera mexicana, llevaba puesto el traje del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el joven en la descripción del video.

 Foto: PaqoPaez/TikTok

Además de estar contento de egresar, intentó romper los estigmas negativos que hay sobre esta instancia educativa, de la cual se han formado varios profesionales.

Pero no es la única publicación donde porta la playera con el escudo del Conalep, también tiene un video desde la base de la Torre Eiffel, donde destaca el mensaje "no importa de dónde vengas, los sueños se cumplen".

En la cuenta del egresado del Conalep, muestra videos desde Londres y también visitando el Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid, portando una playera del América.

Como era de esperarse, este clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones de aplausos y reconocimiento por poner en alto el nombre del colegio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones