En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Así reacciona esta niña cuando su madre quiere ir al baño

El metraje ha generado la risa de millones de usuarios de TikTok, acumulando hasta el momento más de 10 millones de reproducciones.

COLOMBIA. – No cabe duda que muchos niños tienen un apego enorme por sus madres, sobretodo cuando son muy pequeños, por lo que no pueden pasar un solo segundo sin estar a su lado.

La pequeñita que protagoniza el siguiente video es el claro ejemplo de lo antes mencionado, ya que ni siquiera deja a su madre ir al baño, interrumpiéndola de una forma muy divertida.

Dentro de la grabación podemos leer una pregunta que dice “¿Cuántas madres pasamos por eso?”, para posteriormente escuchar a una mujer en el baño decir: “Estoy en un momento de intimidad, pero, yo sé quién viene por ahí”.

De un momento a otro podemos ver cómo alguien golpea la puerta por fuera, cuando de pronto una mano pequeña aparece, abriendo de golpe la puerta, lo que nos permite ver que se trata de la hija de la mujer que está en el baño.

Al ver a la niña, su madre le dice: “¿Cuál es la falta de respeto?, ¿Qué estoy haciendo yo, qué estoy haciendo yo?, a lo que su pequeña hija le responde: “Popo”.

A pesar de que la mujer regaña entre risas a la niña, e incluso le pide que se salga, la pequeña solo se limita a responderle que “no” de forma muy graciosa.

El metraje ha generado la risa de millones de usuarios de TikTok, acumulando hasta el momento más de 10 millones de reproducciones, superando los 845 mil likes.

En esta nota