GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Niña y su madre se hacen viral por trabajar en una llantera para salir adelante

Se trata de la menor Dulce Noemí Rodríguez, de 12 años, quien está por terminar su sexto año de primaria y no sabe si seguirá estudiando por la falta de recursos.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

TIJUANA, BC.- La conmovedora historia de una menor que trabaja en una llantera junto a su madre se volvió viral en redes sociales. 

Se trata de la menor Dulce Noemí Rodríguez, de 12 años, quien está por terminar su sexto año de primaria y no sabe si seguirá estudiando por la falta de recursos en su hogar.

La pequeña comenzó a trabajar después de que su padre falleciera de tuberculosis a mediados del 2021 y su madre, la señora Cristina Cruz Pinal se hiciera cargo de la llantera.

Sin embargo, aún no les alcanza para poder pagar empleados, motivo por el que toda la familia se dedica a trabajar en el negocio. 

Primero tenemos que levantar el carro para quitar la llanta, la revisamos, y si tiene algún defecto la sacamos para desconcharla”, explica la niña sobre el proceso de desconchar un neumático. 

En entrevista con el periodista Alfredo Álvarez, Dulce Noemí comentó que su familia está juntando dinero para arreglar una camioneta y ofrecer servicio a domicilio para traer más sustento a su hogar.

Debido al pesado trabajo que hace Noemí se le estropea muy rápido su ropa y utiliza hasta cinco cambios. Si usted gusta apoyar a la pequeña con algunas prendas de vestir es 2 XL y su talla de calzado es 7; y su madre talla M. Para interesados en ayudarlas puede comunicarse al número 664 778 84 28.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones