En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Mujer pide en TikTok localizar a hombre que conoció en la playa; pero resultó estar casado

Una mujer pensó que el sujeto con el que se encontró y coqueteó en la playa era soltero, por lo que solicitó la ayuda de TikTok para dar con su paradero; pero todo cambió cuando fue su esposa quien le contestó. 

ESTADOS UNIDOS.- En TikTok se viralizan historias de “amores a primera vista”; y, en ocasiones, las personas buscan volver a contactar con aquellas que vieron una sola vez, como el caso de una mujer que conoció y coqueteó con un hombre en la plata; pero después se enteró que el hombre resultó estar casado.

La historia inició hace unas semanas, con una publicación por parte de Mica Renee en su cuenta de TikTok, cuyo usuario es (@micarenee) y quien se encargó de compartir el clip. En dicho clip, ella informó que él se le acercó para presentarse, le dio su número telefónico, pero ella no lo guardó.
Como le pareció agradable, la mujer optó por pedir ayuda a para ubicarlo en TikTok.

TikTok, hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit”, escribió en la publicación.

De acuerdo con el video, que habría sido grabado por su amiga, el hombre se metió al mar para acercarse a ella; no lo guardó y el deseo de la Mica solo era que el hombre no estuviese casado.

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 385 mil “Me Gusta” y casi 9 mil comentarios.

Su lenguaje corporal grita estar casado”, “Conocerse en Miami y ser de Detroid, red flag.”, fueron algunos de los comentarios.Sin embargo, la modelo terminó desilusionada al enterarse que efectivamente estaba casado y se encontró con su esposa. En una actualización de su historia, Mica Renee comentó que se disculpó con la esposa del hombre.

La Tiktoker decidió difundir otro clip para informar a sus seguidores que se disculpó con ella, ya que creía que la persona que conoció en la playa estaba soltera. La esposa, según la captura de una conversación, le dijo que no era culpa de Mica, y agradeció haber difundido la grabación del encuentro.

Todo lo que se hace en la oscuridad siempre saldrá a la luz”, sostuvo la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: “El Señor de los Anillos”: la próxima serie de Amazon desvela su título y su fecha de estreno

En esta nota