En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: ¡Qué miedo! Joven grababa un TikTok cuando captó un fantasma en el clóset

La tiktoker explicó que no es la primera que le pasa este tipo de cosas paranormales en su casa, pero nunca había quedado documentado.  

El impresionante momento en que una joven captó un fantasma mientras grababa un TikTok se volvió viral en redes sociales.

El clip compartido en la cuenta de TikTok de Heide Estephanie Castro (@heideestephanieca) muestra el instante en que la chica bailaba frente a la cámara cuando pasó algo inexplicable.

En las imágenes se ve a Heide haciendo la coreografía de “Se le ve” de Dímelo Flow y Dalex & Sech dentro de una habitación cuando a su espalda se ve qye comienza a abrir la puerta del clóset e intenta salir una sombra.

La chica inmediatamente se percató de esto y abrió las puertas del armario para ver qué estaba pasando, pero no había nada. Un poco confundida por lo que miró, la joven cortó el video.

¡Díganme que también lo vieron!”, escribió la tiktoker en el pie del video que tiene 8.1 millones de reproducciones. 

Algunos internautas comentaron que no creían que esto fuera verdad, sin embargo, la joven explicó que no había la posibilidad de que alguien se metiera al clóset porque no había espacio para caminar.

Te puede interesar: Fantasma le quita collar a perrito enjaulado

“Está alguien dentro del closet y sólo se recorre al otro lado, tan fácil"; “El movimiento de la sombra es muy rápido, no es humano"; “No puede ser una broma la sombra es muy veloz y esta muy arriba para poder ser una persona”; “El fantasma bien asustado cuando se dio cuenta que ella en vez de correr fue y abrió la puerta"; “Más actuado no se puede", son algunos de los comentarios.

Heide explicó que no es la primera que le pasa este tipo de cosas paranormales en su casa, pero nunca había quedado documentado.

En esta nota