Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven capta terrorífico suceso paranormal en su casa y reta al fantasma

Los hechos ocurrieron en la cocina de un enfermero de la ciudad de Torreón.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: Joven capta terrorífico suceso paranormal en su casa y reta al fantasma(Captura de video: @jessyacero7/TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven capta terrorífico suceso paranormal en su casa y reta al fantasma | Captura de video: @jessyacero7/TikTok

TORREÓN, Coahuila.- El terrorífico momento en que un joven graba como se mueven algunas cosas de su vivienda de manera paranormal se volvió viral en Internet.

El video publicado en la cuenta de TikTok de la maestra Jessy Acero (@jessyacero7) mostró el instante en que su alumno de enfermería captó como un fantasma se hizo presente en su casa.

El clip que ya tiene casi 3 millones de reproducciones, comienza con el joven acostado en su cama, mientras narra que ya van varias veces que escucha que se mueven las sillas del comedor.

Se escucha que se están moviendo las sillas, ya van dos veces que apago este güey [el abanico] y se vuelve a prender. Se escuchaba que se estaba moviendo la silla, ayer también, pero hoy estoy escuchando más”, comienza a explicar el joven.

Justo cuando termina de decir eso, una silla comienza a moverse ante sus ojos: “¿Quién eres? ¿Qué quieres, a quién quieres asustar? Al chile aquí no vas a asustar a nadie, estamos bien encomendados apá”, añade el enfermero.

Por si esto no fuera poco, un vaso sale volando de la mesa lo que le provoca más miedo al joven, quien comienza a retar al fantasma.

Te puede interesar: Fantasma le quita collar a perrito enjaulado

“Muévete nomás puedes mover una silla y un vaso, no que muy ching*n”, grita cuando de arriba de un mueble se cae un vaso de cerámica.

Al ver esto, el joven ya no puede más y se va corriendo. 

El video generó miles de reacciones entre los internautas, quienes aseguraron que grabó más sucesos paranormales en un minuto que los verdaderos cazafantasmas.

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones