Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡Qué miedo! Fantasma le quita collar a perrito enjaulado

Algunos internautas comentaron que no podían creer el evento paranormal que vieron en el video.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: ¡Qué miedo! Fantasma le quita collar a perrito enjaulado(Captura de video: @Shannyfantg/TikTok)

VIDEO VIRAL: ¡Qué miedo! Fantasma le quita collar a perrito enjaulado | Captura de video: @Shannyfantg/TikTok

Se acercan las fiestas de Halloween y con ella los videos terroríficos que internautas comienzan a compartir en sus redes sociales. Tal es el caso de una joven que publicó el momento en que un fantasma le quitó el collar a su perro

La chica que se hace llamar @Shannyfantg en TikTok subió un video del instante en que sus mascotas “ven” a un ser del más allá y uno de ellos es “atacado”.

Te puede interesar: Captan "fantasma" de Selena Quintanilla despidiéndose de Chris Pérez en su funeral

El clip que dura 45 segundos muestra el momento en que los perritos –enjaulados-, están en la sala de una vivienda, y ambos ladran al viento, como si sintieran presencia. 

Sin embargo, en un momento del video los canes se quedan callados y a uno de ellos le quitan el collar, pero en el video no hay nadie.

Perdón por los desagradables ladridos al principio. Mira a mi perro negro, fantasma le quita el collar en su caja”, dice el pie del video que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en TikTok. 

Luego de que este video se volviera viral, algunos internautas comentaron que no podían creer el evento paranormal que vieron.

“Nomás creo viéndolo, yo viendo: ‘No lo puedo creer’; “sintieron la energía”; “nunca había visto un video de fantasmas tan convincente; “nunca tendré una cámara en mi casa, si sucede esto no quiero verlo”, son algunos de los comentarios.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones