En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Quintanilla

Captan "fantasma" de Selena Quintanilla despidiéndose de Chris Pérez en su funeral

En la grabación se ve la sombra que parece estar consolando al viudo de la cantante.

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 26 años desde que Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, la Reina del “Tex-Mex”, le arrebató la vida. Sin embargo, fans y amigos la siguen recordando por el hermoso legado que dejó en la música.

Es por eso que en redes sociales algunos internautas compartieron un video del funeral de la cantante, el cual se realizó en Bayfront Plaza en Corpus Christi el 1 de abril de 1995, y en donde pareciera que el fantasma de Selena le toca el hombro a Chris Pérez, con quien se casó en 1992.

En El Radar: imagen de artículo

En la grabación se observa a la familia de la “Reina del Tex-Mex” sentada dentro de la funeraria, cuando el guitarrista de Los Dinos y Selena recibe una caricia.

Sí, así como lo lees, Chris Pérez sintió que le tocaron el hombro como si lo estuvieran consolando, y en el video se logra ver claramente la sombra y el momento en que el viudo de la cantante voltea, pero no hay nadie. ¿Será que Selena Quintanilla se despidió de su esposo?

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: A.B. Quintanilla recuerda a su hermana Selena a 26 años de su muerte

La familia de Selena no se ha manifestado sobre este video pues han pasado años de este triste momento, que pareciera que quedará como una leyenda de la “Reina del Tex-Mex”.

A pesar de ya no estar físicamente en este mundo, Selena Quintanilla sigue estando presente, pues en el 2020 se lanzó la primera temporada de su serie en Netflix, y en mayo de este año la segunda. Además de recibió un homenaje póstumo en los Grammy 2021.

En El Radar: imagen de artículo

"Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina", aseguró su padre, Abraham Quintanilla, en declaraciones a la revista People.

En esta nota