En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Policía detiene a payasos por hacerle una broma a un motociclista

Se trata de dos payasos que iban en una moto y con un megáfono decidieron parar un motociclista que iba enfrente de ellos porque no traía casco.

MÉXICO. – Hay ocasiones en las que una broma sale mal y eso lejos de arruinarla hace que sea más graciosa aún, sobre todo si la broma o las consecuencias de la misma las termina pagando el bromista.

El video que se presenta a continuación representa la perfección lo anteriormente dicho, ya que los payasos que la protagonizan fueron sorprendidos por la policía.

Se trata de dos payasos que iban en una moto y con un megáfono decidieron parar un motociclista que iba enfrente de ellos porque no traía casco, justo como si fueran la policía.

Debido a que el sujeto no los vio les hizo caso, aunque inmediatamente después llegó la policía de verdad y advirtió a los payasos que “Te voy a molestar a tu derecha payaso, no puedes estar haciendo funciones de tránsito”, finalizando la grabación en ese punto.

Los comentarios de los interanutas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones, superando los 650 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “En ese momento Cell sintió el verdadero temor”, “El estafador resultó estafado”, “Se te borró la sonrisa”, entre otros.

En esta nota