En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven hace fiesta temática de “Naruto” para festejar su cumpleaños

Como era de esperarse el video no tardó en cobrar popularidad dentro de TikTok.

MÉXICO. – Las fiestas temáticas siempre llaman la atención de los internautas, ya que logran salirse de lo tradicional y por lo general son muy divertidas.

En días recientes la tiktoker “@rikka_t” acaparó la atención de los usuarios de TikTok, ya que decidió festejar su cumpleaños con temática del anime de “Naruto”.

Dentro de los primeros segundos se aprecia a la joven vestida como Naruto Uzumaki, mientras aparece una descripción que dice “Por fin tengo mi cumpleaños soñado con temática de Naruto”.

Posteriormente la chica corre hacia donde se encuentra todo adornado del popular anime, destacando por su increíble pastel del sapo Gamabunta, así como varias figuras e imágenes de Naruto.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en cobrar popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 130 mil reproducciones, acumulando más de 20 mil likes.

Cientos de internautas no dudaron en comentar cosas como “No sé quién eres pero ya te amo”, “Feliz cumpleaños”, o “Decidió ser feliz y nosotros seguir a la sociedad”, entre otros.

En esta nota