En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven no deja de jugar videojuegos a pesar de la alarma sísmica

Como ya se ha hecho común ante esta clase de sucesos, hubo personas que lograron captar el momento justo en que comenzó a sonar la alerta sísmica.

MÉXICO. – La madrugada del pasado jueves 22 se reportó un sismo con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y magnitud de 6.9, poniendo alerta a miles de personas en los distintos lugares en los que se sintió.

Como ya se ha hecho común ante esta clase de sucesos, hubo personas que lograron captar el momento justo en que comenzó a sonar la alerta sísmica, como es el caso del “tiktoker” @ttvlcriitical”, quien suele compartir sus mejores momentos en distintos videojuegos.

En El Radar: imagen de artículo

El joven se encontraba jugando “Call of Duty: Warzone”, mientras comentaba que “No mam**, lo humillé. Pobrecito, cabr**. No mam** es la alarma sísmica, w**. Ni verg**, yo quiero mi kill”.

“ttvlcriitica” no dejó de jugar hasta que mató a los rivales que le hacían falta, y una vez que lo logra dice “Ahora, si. Vámonos a la ver**”, y sale corriendo.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, superando los 455 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “El: quiero mi Kil. El terremoto: quiero mi kiiill”, “Prioridades”, “Hay que asegurar la kill bro, buena”, entre otros.

En esta nota