En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: “Tiktoker” descubre a su gatita “noviando” y así reaccionó

En días recientes una gatita llamó la atención de millones de usuarios de "TikTok".

MÉXICO. – Uno de los animales favoritos de los usuarios de TikTok son los gatos, por lo que es de lo más normal encontrarnos todo tipo de videos protagonizados por ellos en la plataforma.

En días recientes una gatita llamó la atención de millones de usuarios de la famosa aplicación china, luego de ser descubierta por su dueña mientras “noviaba”.

Dentro de los primeros segundos de la grabación la joven que lo subió nos explica que no sabía por qué su felina pasaba mucho tiempo en la ventana, hasta que lo describió.

Posteriormente la “tiktoker” graba a su mascota acostada en la ventana, mientras afuera se encuentra otro “michi” viéndola fijamente. Poco después la gatita se da cuenta de que su dueña la esta viendo, por lo que le tira un manotazo.

Los comentarios de los internautas

La grabación ha causado gran sensación dentro de la popular aplicación china, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones.

Miles de internautas no dudaron en escribir cosas como “Jajaja ella quería estar con él y tú mirando”, “Romeo y Julieta versión gatuno”, o “Mi privacidad es primero”, entre otros.

En esta nota