En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Gatito “se hace el muerto” después de darle una mordida a su dueño

La grabación no ha tardo en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Hay ocasiones en las que parece que los animales saben perfectamente lo que están haciendo, y más si se trata de alguna maldad o travesura.

El gatito que protagoniza el siguiente video es un ejemplo claro de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en llamar la atención de miles de usuarios de TikTok.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia cómo un “michi” le muerde la mano a su dueño, por lo que de inmediato este comienza a regañarlo.

Justo cuando el joven levanta la mano como si le fuera a pegar, el felino cierra los ojos como si estuviera dormido, a pesar de que es obvio que no es así.

Los comentarios de los interanutas

Antes esto, el sujeto comenta entre risas que “Y te haces el muerto, verdad. Te haces el muerto. Ahora estás muy dormido. Si me estabas mordiendo la mano, cabr*n, Miauricio”.

La grabación no ha tardo en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, sumando más de 750 mil likes.

En esta nota