Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito salta los obstáculos de papel higiénico que le pone su dueña

Justo cuando la mujer le da la señal, el chucho logra saltar sin ninguna dificultad la pequeña fortaleza.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Perrito salta los obstáculos de papel higiénico que le pone su dueña(Instagram)

VIDEO VIRAL: Perrito salta los obstáculos de papel higiénico que le pone su dueña | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que las mascotas son una gran fuente de diversión, ya que en ocasiones sacan nuestro lado más creativo para jugar con ellos.

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado fascinados con el divertido juego que creó una mujer para su perrito, logrando no solo entretenerlo a él, sino también a sí misma.

En los primeros segundos del video podemos ver a un lomito, y justo enfrente de él varios rollos de  papel higiénico apilados de tal forma que le cierran el paso.

Justo cuando la mujer le da la señal, el chucho salta sin ninguna dificultad la pequeña fortaleza hecha con papel higiénico, pero el desafío no quedaría ahí.

Posteriormente, podemos observar cómo la fortaleza va creciendo, aunque el can sigue saltándola sin problema, llegando hasta el otro lado donde se encuentra su dueña.

El perrito salta 5 veces la fortaleza de papel, pero en la quinta, la dificultad es mucho mayor, por lo que podemos escuchar cómo el lomito se queja, y ya no hace siquiera el intento.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas se han mostrado encantados con la particular idea, escribiendo que también la pondrán a prueba con sus chuchos.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Papel higiénico

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones