GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Perro hace caso a su dueña y le "lleva" una cerveza


El animal “consiente” a su dueña

Por En el Radar

Perro recibe órdenes de su dueña y le hace caso(YouTube)

Perro recibe órdenes de su dueña y le hace caso | YouTube

Ya son miles los animales que se han vuelto famosos en las redes sociales gracias a que sus dueños comparten los videos en los que muestran lo que pueden llegar hacer en sus hogares.

Tal como en la siguiente historia que la obediencia de este canino dejó boquiabiertos  a miles de usuarios, por la manera tan rapida de responder y hacerle caso a su dueña ante lo que se le pide.

Fue por medio del reconocido canal de YouTube ViralHog donde se compartió un video en el que una mujer decidió entrenar a su mascota, para que este fuera más obediente y cuidara todo lo que estuviera a su alrededor.

Sin embargo la mujer aprovechó y también le enseñó a abrir el refrigerador para que pudiera sacar comida etc, pero lo que impactó a los internautas es que en la escena se puede ver como el perro va por la cerveza de su dueña y luego se la lleva hasta donde está.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios muchos de ellos la felicitaron y le hicieron saber que era buena entrenando animales, mientras que otros le pidieron consejos para poder hacer lo mismo con los de ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones