Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mapache "abraza" a perro y se vuelve vira en redes sociales


Una mujer grabó la reacción de ambos animales y robó la atención de usuarios

Por En el Radar

Mapache le da un "abrazo" a este animal(Instagram)

Mapache le da un "abrazo" a este animal | Instagram

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que los animales pueden mostrar todas sus travesuras, ocurrencias y hasta hacer evidente lo inteligente y buenos que pueden llegar a ser con sus dueños.

Tal como sucedió con un mapache que se volvió viral en YouTube al "abrazar" de una manera muy cariñosa al perro de su dueña, la escena conmovió a miles de usuarios por lo emotivo que fue el animal.

La dueña de ambos animales se encontraba vigilándolos quien se dio cuenta que ya tenían tiempo entablando al parecer una “amistad.

La grabación fue publicada por el canal de YouTube ViralHog en la que muestra como un mapache no deja de tocar la oreja del perro con su hocico, mientras que su “amigo” no hace absolutamente nada.

Segundos después el mapache se animó a estirar sus patas para poder “abrazarlo” mientras que el canino solamente bostezó, al momento de empezar a “jugar” el perro finge “morderlo”.

El video ha logrado más de 10 mil vistas en la plataforma y los usuarios hicieron llegar algunos comentarios: “los mapaches son como ese primo raro, pero que todos aman”, “muy lindo y adorable”, “¿por qué es tan tierno?”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones