Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Rescatan a gatito que cayó a un pozo de 15 metros luego de estar atrapado por 3 días

Mientras que el trabajador se encuentra subiendo, nos podemos dar cuenta que lleva entre sus brazos a un gato naranja.

Por Jorge Enrique Pompa

Rescatan a gatito que cayó a un pozo de 15 metros luego de estar atrapado por 3 días(@CatersClips/YouTube)

Rescatan a gatito que cayó a un pozo de 15 metros luego de estar atrapado por 3 días | @CatersClips/YouTube

RUSIA. – Una de las tantas razones por las que son famosos los gatos, es por su increíble habilidad para quedar atrapados en los lugares más variados, haciendo sufrir a sus dueños.

En los últimos días, miles de internautas han quedado sorprendidos con todo el equipo que fue necesario para poder rescatar a un michi que cayó  por un pozo.

Dentro de los primero segundos del metraje, podemos ver a un hombre en el fondo de un pozo, con todo el equipo de seguridad necesario para ello, mientras que de fondo se escuchan a varios de sus compañeros dando instrucciones.

Mientras que el trabajador se encuentra subiendo, nos podemos dar cuenta que lleva entre sus brazos a un gato naranja, a quien posteriormente entrega a su dueño.

El metraje fue publicado en YouTube por el canal Caters Clips, quienes nos hacen saber que Kuzya, el felino atrapado, duró 3 días en el pozo, el cual tiene una profanidad de 15 metros, por lo que se necesitó la ayuda de 4 rescatistas para poder salvarlo, aunque afortunadamente no presentó ningún daño.

Dentro de las caja de los comentarios, miles de internautas han quedado aliviados con el rescate del animal, compartiendo sus anécdotas personales con sus mascotas. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gatito
  • Pozo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones