Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven logra una increíble chuza después de caerse

Justo cuando uno de los jóvenes se dispone a lanzar la bola, el impulso que toma hace que termine cayendo sentado.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Joven logra una increíble chuza después de caerse(@catersclips/YouTube)

VIDEO VIRAL: Joven logra una increíble chuza después de caerse | @catersclips/YouTube

LONDRES. – Hay muchas personas que tienen una suerte envidiable, e incluso cuando parece que todo está a punto de salirles mal, el destino juega a su favor y terminan triunfando.

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos con la increíble jugada de bolos que llevó a cabo uno joven, ya que parecía que terminaría mal.

En los primeros segundos del metraje nos encontramos con el clásico contexto que se da cuando un grupo de amigos salen a pasarla bien, pero en un boliche, por lo que no se trata de ningún grupo de expertos.

Justo cuando uno de los jóvenes se dispone a lanzar la bola, el impulso que toma hace que termine cayendo sentado, lo cual generar las risas entre sus amigos.

Sin duda, las risas no duraron mucho tiempo, ya que a pesar de todo, el joven logró un tiro perfecto, haciendo una chuza bastante particular, por lo que en cuanto se paró del piso, festejó a lo grande.

Muchos internautas no dudaron en compartir el video en sus redes sociales, señalando la gran suerte del hombre, y riéndose ante  semejante chuza, ya que no todos los días se ve algo así.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Caída
  • Chuza

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones