GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre estaba a punto de caer en la piscina y se salva de una forma épica

Desde hace varios días, miles de internautas han quedados más que sorprendidos con los increíbles reflejos.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre estaba a punto de caer en la piscina y se salva de una forma épica(@dailymail/instaggram)

Hombre estaba a punto de caer en la piscina y se salva de una forma épica | @dailymail/instaggram

ESTADOS UNIDOS. – Una de las mejores cosas de los videos de internet, es que no nos regalan momentos que si nos los contaran, simplemente no los podríamos creer.

Aunque las grabaciones de caídas son muy populares, también lo son en las que podemos ver a personas salvarse de lo que parecía ser una caída inminente.

Desde hace varios días, miles de internautas han quedados más que sorprendidos con los increíbles reflejos de un hombre que pudo evitar quedar todo mojado en una piscina.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un señor que está hablando por celular, mientras se encuentra caminando muy cerca de la alberca.

El hombre no se da cuenta de que está a punto de dar un paso en falso, cayendo hacia donde está la piscina, pero debido a que se apoya en su brazo derecho, logra quedar sentado en la orilla, librándose de acabar todo mojado.

Dentro de la caja de los comentarios, miles internautas han quedado sumamente impactados con la gran reacción del señor, quien sin duda corrió con mucha suerte.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones