Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre se tira en paracaídas con su perrito y causa sensación en redes

El lomito no se muestra nervioso en ningún momento, al contrario, parece que va disfrutando la espectacular vista montañosa.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre se tira en paracaídas con su perrito y causa sensación en redes(Twitter)

VIDEO VIRAL: Hombre se tira en paracaídas con su perrito y causa sensación en redes | Twitter

ESTADOS UNIDOS. – Gracias a internet hemos podido conocer el enorme amor que profesan algunas personas por sus perritos, al grado de querer involucrarlos en toda clase de actividades.

El hombre que aparece en el siguiente video es el ejemplo claro de lo antes mencionado, ya que no le bastó solamente con sacar a su perro a pasear, sino que decidió llevarlo a otro nivel.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver cómo un hombre se graba con un selfie stick mientras se encuentra con su chucho cayendo con su paracaídas.

El lomito no se muestra nervioso en ningún momento, al contrario, parece que va disfrutando la espectacular vista montañosa, mientras su dueño le acaricia la cabeza.

Sin duda, la imagen es única, ya que no todos los días se puede ver a un perrito con su dueño disfrutando de la increíble experiencia de lanzarse en paracaídas.

Dentro de la caja de los comentarios, cientos de internautas expresaron su gran sorpresa, revelando que ellos también lo querían hacer con sus respectivas mascotas
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Paracaídas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones