En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Perro regresa a casa después de ser olvidado por su dueña en 'mototaxi'

Los dueños del animal se sorprendieron al verlo llegar 

La inteligencia de los perros en muchas ocasiones puede llegar a sorprender y las redes sociales han sido una manera en la que muchas personas han publicado las escenas que pueden llegar hacer sus mascotas.

Fue por medio de TikTok donde un video ha robado la atención de los internautas en el que se ha dejado ver la ocurrencia de un perro a la hora de regresar a su casa, después de que su dueña lo haya olvidado mientras daban un paseo.

El usuario Yosi Apfata se encargó de publicar la escena, en la que cuenta la historia en la que su hermana había dado una vuelta con su mascota, pero al llegar a casa se dio cuenta que el animal no estaba.

En la escena se puede ver como un mototaxista se estaciona frente a la casa y cuando abre la puerta trasera se va al perro bajando, para después ir con su dueña, que a pesar de todo llegó sano y salvo.

El video ya tiene más de un millon de vistas en TikTok y cientos de comentarios que hicieron llegar los usuarios: “El de la moto: ‘Señora, vengo a dejar al niño’”, “Tomó su propia moto, qué inteligente ese perrito”, “Pobrecito, cómo se lo va a olvidar”, fueron algunos de ellos.

En esta nota