GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito queda atrapado en su cama y hace de todo para poder liberarse

Para lograr liberarse de su cama, la simpática mascota de varias vueltas.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Perrito queda atrapado en su cama y hace de todo para poder liberarse(@CatersClips/YouTube)

VIDEO VIRAL: Perrito queda atrapado en su cama y hace de todo para poder liberarse | @CatersClips/YouTube

ESTADOS UNIDOS. – No hay perrito que no logré divertirnos con sus graciosas ocurrencias, y sobre todo cuando están cachorros, ya que sin duda es la etapa en la que más travesuras hacen.

En el video que se presenta a continuación podemos ver a un perrito librando una gran batalla con su cama, la cual por estar jugando con ella le ha caído encima, cubriéndolo por completo.

Para lograr liberarse de su cama, la simpática mascota de varias vueltas, e incluso por momentos puede asomar la cabeza, pero no puede salir de ella.

La grabación finaliza y el chucho queda atrapado, por lo que tendremos que suponer que su dueño se apiadó de él y una vez grabado el gracioso metraje le ayudó a quedar libre.

Esta chistosa situación fue grabada por Hitomi Hall, de 40 años, dueña de Oreo, el divertido “lomito” que protagoniza el video, según informa “Caters Clips”, el canal de YouTube en el que se encuentra publicado el metraje.

Algunos internautas han dejado sus impresiones dentro de la caja de los comentarios, expresando lo tierno de la situación, ya que sin duda logra sacar una sonrisa a más de uno.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones