En El Radar

En El Radar / Viral / Viideo viral

Perrito le lleva una cerveza a su dueño y se vuelve viral en redes sociales

Dentro de los primeros segundos del video, nos podemos dar cuenta de cómo el joven le hace una señal a uno de sus perritos.

Stuttgart, Alemania. – Desde hace algunos días ha estado circulando en redes sociales un muy divertido video de un perrito y su dueño, quien tiene bien educada a su mascota.

Sin duda uno de los juegos favoritos de cualquier “chucho” es que le tiren una pelota para salir corriendo a buscarla, pero el hombre que aparece en este metraje decidió llevar un poco más lejos dicha actividad.

En la grabación podemos ver a un hombre descansado en su sillón, bien acompañado por sus “lomitos”, quienes descansan junto a él.

Dentro de los primeros segundos del video, nos podemos dar cuenta de cómo el joven le hace una señal a uno de sus perritos, quien no duda en hacerle caso de inmediato.

Cuando menos lo pensamos, el animal regresa con una botella de cerveza en el hocico, para entregársela a su humano justo en la mano.

Algunos internautas no dudaron en compartir la grabación en sus redes sociales, donde se referían al hombre del video como todo un “macho alfa”.

En esta nota