En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrito se hace amigo de un Delfín y se pone a jugar con él en la orilla del mar

Dentro del metraje podemos observar lo cerca que los delfines nadaban de la orilla del mar, incluso casi a punto de salir.

CRIMEA. – Sin duda uno de los animales más amigables son los perritos, ya que sin importar la raza o especie siempre logran conectar con cualquiera, poniéndose a jugar con quien sea casi al instante de haberlo conocido.

Por lo anteriormente dicho no es raro encontrar videos de “chuchos” conviviendo con diferentes animales, o incluso poniéndosele al “tú por tú” a algunos de los más feroces, a pesar de que no tengan ninguna posibilidad de poder ganar.}

En la grabación que se presenta a continuación podemos ver a un perrito que se encontraba con su dueña, caminando cerca de la orilla del mar, cuando de pronto se toparon con un grupo de delfines.

Dentro del metraje podemos observar lo cerca que los delfines nadaban de la orilla del mar, incluso casi a punto de salir, por lo que el “lomito” no tardó en ponerse a jugar con ellos.

Mientras que uno de los delfines nadaba de un lado hacia otro, el can lo correteaba sin parar, e incluso se metió un poco al mar, sin llegar a introducirse por completo, además también se puede escuchar cómo su dueña le gritaba “Patrick”, a su mascota, cuidándolo en todo momento.

Muchos internautas se mostraron sorprendidos ante tan particular encuentro, ya que no es tan común ver a un perro conviviendo con un delfín.

En esta nota