En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Perrito logra subir hasta la cima de Chichen Itzá

El metraje no tardó en hacerse viral por todo TikTok, acumulando hasta el momento más de 700 mil reproducciones.

MÉXICO. – Si en internet algo abunda son los videos de perritos, ya que siempre logran transmitirnos su buena vibra, por lo que no es sorpresa que la mayoría del tiempo sean tan virales.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo claro de lo anteriormente dicho, ya que en ella somos testigos de la gran hazaña de un chucho.

En los primero segundos del video podemos escuchar a una mujer riendo estrepitosamente, mientras graba hacia donde se encuentra la pirámide de Chichen Itzá.

Gracias al zoom que hace la mujer, no podemos dar cuenta que justo en la cima se encuentra un lomito disfrutando de la increíble vista que ofrece la pirámide maya.

El metraje no tardó en hacerse viral por todo TikTok, acumulando hasta el momento más de 700 mil reproducciones, rebasando los 165 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas escribieron cosas como “Dicen que sólo se les permite subir a aquellos que fueron dignos”, “Es el elegido”, “los perritos saben cosas!”, entre muchos más.

En esta nota