Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño se roba el corazón de todo TikTok con su reacción cuando le cortan el cabello

A lo largo de la grabación, la madre del pequeñín hace todo lo posible para hacerle pasar un mejor rato a su hijo.

Por Jorge Enrique Pompa

Niño se roba el corazón de todo TikTok con su reacción cuando le cortan el cabello(Instagram)

Niño se roba el corazón de todo TikTok con su reacción cuando le cortan el cabello | Instagram

MÉXICO. – Uno de los grandes miedos de los niños es tener que ir con un peluquero, ya que el hecho de que les tengas que pasar una máquina por la cabeza no les entusiasma mucho.

Desde hace varios días, un pequeñito ha logrado causar sensación por todo TikTok, ya que resisitió como todo un valiente su visita al peluquero, aunque no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

 

En los primeros segundos de la grabación podemos ver cómo le cortan el cabello a un niño, que con los ojos muy llorosos y un tono sumamente nervioso dice “Ya, ya, ya, ya. ¿Ya acabamos?”, a lo que su madre le responde “Ya casi, mi amor, ya casi”.

A lo largo de la grabación, la madre del pequeñín hace todo lo posible para hacerle pasar un mejor rato a su hijo, diciéndole “ay qué guapo, va a quedar como Superman”, a lo que el infante no deja de preguntarle “¿Ya acabamos?”.

El metraje no tardó en hacerse viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 25 millones de reproducciones, y rebasando los 3 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de internautas no dudaron en felicitar al pequeño, haciéndole saber que había sido un niño muy valiente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones