GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Así fue como reaccionó este perrito al ver nevar por primera vez en su vida

No cabe duda que el invierno es la época favorita de este chucho, ya que se le puede ver muy emocionado.

Por Jorge Enrique Pompa

Así fue como reaccionó este perrito al ver nevar por primera vez en su vida(Instagram)

Así fue como reaccionó este perrito al ver nevar por primera vez en su vida | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos ponen tan felices a los internautas, como aquellos en los que aparece un perrito reaccionando a una experiencia que es completamente nueva en su vida.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que en ella podemos ver la increíble reacción de un perrito al ver nevar por primera vez en su vida.

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo comienza a nevar , por lo que el lomito protagonista del video se muestra más que feliz, así que decide comenzar a dar vueltas por todo el lugar.

No cabe duda que el invierno es la época favorita de este chucho, ya que se le puede ver muy emocionado corriendo de un lado a otro, contagiándonos su enorme felicidad.

Para hacer aún más gracioso el metraje, alguien decidió ponerle voz al perrito, por lo que podemos escuchar como grita “¡Vamos, buenos días, guaaaa!”.  

Dentro de la caja de los comentarios, algunos usuarios compartieron las historias de sus mascotas, asegurando que habían tenido reacciones similares al ver nevar por primera vez.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones