En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrita sorda causa sensación en TikTok al entender el lenguaje de señas

El video no tardó en hacerse viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 2 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos se roban el corazón de los internautas como aquellos que son protagonizados por perritos, ya que casi nadie puede resistirse a su gran encanto.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo perfecto de los antes mencionado, debido a que en ella podemos ver a una perrita que a pesar de ser sorda, puede entender lo que sus dueños le dicen.

Dentro de la grabación podemos leer una descripción que nos informa “Diciéndole con señas que llegó papá”, para posteriormente ver a una mujer comunicando dicho mensaje con su lomito.

Ante el mensaje de su dueña, podemos ser testigos de cómo la perrita reacciona a las señas, entendiendo perfectamente lo que quieren decir, por lo que de inmediato corre a recibir a su dueño.

El video no tardó en hacerse viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 2 millones de reproducciones, acumulando más de 300 mil likes, y miles de comentarios.

Además, el metraje fue subido por la cuenta “cotufaloca”, en donde nos podemos encontrar más tiktoks de la simpática coker, a quien siempre se le ve muy contenta.

En esta nota