Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito detiene a su amigo y evita una pelea

Dentro de los primeros segundos del metraje, somos testigos de dos canes que se ladran de forma molesta, a punto de comenzar una pelea.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Perrito detiene a su amigo y evita una pelea(TikTok)

VIDEO VIRAL: Perrito detiene a su amigo y evita una pelea | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, internet está repleto de millones de videos protagonizados por perritos, ya que pocos animales logran causar tanta sensación como ellos.

Como una de las redes sociales más populares del momento, TikTok también cuenta con un amplio catalogo de grabaciones en las que un “lomito” acapara la atención de todos.

 

En días recientes, el metraje de un perrito que evitó una pelea ha causado gran sensación entre los usuarios de la famosa aplicación china, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Dentro de los primeros segundos del metraje, somos testigos de dos canes que se ladran de forma molesta, a punto de comenzar una pelea en cualquier momento.

Detrás de uno de los “lomitos” que están ladrando, se encuentra uno de sus amigos, quien lo jala de su camiseta, como si quisiera evitar a toda costa que se pelee, reglándonos una imagen muy graciosa.

El video no tardó en hacerse viral por todo TikTok, acumulando más de 800 mil reproducciones hasta el momento, además de superar los 50 mil likes. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Pelea

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones