Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Perrito se hace viral por jugar escondidas con una niña

Luego de que este video fuera publicado, internautas no dudaron en aplaudir la inteligencia del can que pasa tiempo jugando con la niña.

Por Irma Montiel

"Monkey"(Captura de video:@omarvonmuller/Instagram)

"Monkey" | Captura de video:@omarvonmuller/Instagram

El lindo video en que un perrito juega con una niña a las escondidas se volvió viral en redes sociales y enamoró a todos. 

El clip compartido en la cuenta de Instagram de su dueño Omar von Muller, un entrenador de perros, muestra el momento en que su hija, una niña de 6 o 7 años le da indicaciones a un pastor belga para jugar.

Después de las indicaciones, el lomito que tiene por nombre “Monkey” se recarga en una pared y cubre sus ojos, mientras la pequeña corre a esconderse.

En un instante, el perro intenta hacer trampa para ver dónde está la niña, pero ésta lo regaña, así que el can vuelve a cubrirse los ojos. 

Una vez que la pequeña está escondida, le grita al lomito, quien sale corriendo a buscarla. 

Juegos de cuarentena de ‘Monkey’. ¡Manténganse seguro, quédese en casa!”, dice la descripción del video que casi 60 mil reproducciones. 

Luego de que este video fuera publicado, internautas no dudaron en aplaudir la inteligencia del can que pasa tiempo jugando con la niña.

En otros video se puede ver a “Monkey” brincando objetos, atrapando discos voladores, equilibrándose sobre cuerdas, dibujando y recogiendo la mensajería.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones