En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven festeja su cumpleaños junto a meseros después de que sus amigos la dejaran plantada

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a la joven sentada en una mesa, completamente sola.

MÉXICO. – No todo es risa y diversión en TikTok, ya que también podemos encontrarnos con videos capaces de hacer llorar a cualquiera, aunque en muchas ocasiones terminan con un final feliz.

Desde hace varios días, la grabación de una joven que decidió festejar su cumpleaños en un restaurante ha cobrado gran notoriedad, debido a que ninguno de sus amigos se presentó.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a la joven sentada en una mesa, completamente sola, aunque eso no duraría mucho tiempo.

Dentro del metraje se nos informa que “los meros se dieron cuenta que no llego nadie y me trajeron unos globos y un pastelito, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron mi noche”.

La noble acción de los meseros no pasó desapercibida por los usuarios de la aplicación, quienes no dudaron en llenarlos de elogios, además de desearle un feliz cumpleaños a la protagonista del video.

Hasta el momento, la grabación se ha vuelto sumamente viral dentro de la famosa aplicación china, superando las 19 millones de reproducciones, y acumulando más de 3 millones de likes.

En esta nota