Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Gatito se mete a la jaula de un león y se pone a comer con él

Sin duda, lo más sorprendente de todo es que el gato logra robarle un pedazo de carne al peligroso animal.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Gatito se mete a la jaula de un león y se pone a comer con él(Instagram)

VIDEO VIRAL: Gatito se mete a la jaula de un león y se pone a comer con él | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Si de algo está repleto TikTok es de historias sorprendentes, ya que no importa cuánto tiempo pase, siempre hay un video que logra dejarnos con la boca abierta.

En días recientes, una grabación protagonizada por un enorme león y un pequeño gatito le ha dado la vuelta al mundo, dejando atónitos a millones de internautas.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo un león enjaulado devora un pedazo de carne cruda, cuando de pronto un “michi” se atraviesa delante de él.

Para sorpresa de todas, el gatito comienza a maullarle al león, como si le estuviera pidiendo que le compartiera de su pedazo de carne, sin mostrar la menor pizca de miedo.

Sin duda, lo más sorprendente de todo es que el gato logra robarle un pedazo de carne al peligroso animal, quien se limita a seguir comiendo sin prestarle mucha atención.

El metraje no tardó en hacerse viral por toda la famosa aplicación china, superando hasta el momento las 15 millones de reproducciones, así como el millón de likes.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gatito
  • León

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones