GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡El Rey!: Artista crea retrato de Vicente Fernández utilizando un vidrio

El artista ha causado gran sensación en TikTok, pues muestra cómo realiza un retrato de Vicente Fernández de una forma muy original. 

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, luego de varios meses hospitalizado. Poco después de que se diera a conocer el deceso del legendario cantante, muchos fans del “Charro de Huentitán” han manifestado su apoyo y cariño hacia él con distintos tipos de homenaje, que incluyen el talento y el aprecio de los seguidores a nivel mundial.

En TikTok se volvió viral un video donde muestra al artista Rob The Original, mismo que hace un retrato del “Chente” de una manera muy original y peculiar.
Rob The Original” se encarga de utilizar una lámina de vidrio para poder realizar retratos de personas, con especial énfasis en famosos como Vicente Fernández y cuyo resultado causó la sensación de los seguidores.

El artista utilizó vidrio al que poco a poco le da golpes con un martillo para realizar el retrato, que ciertamente le queda muy parecido a las fotografías originales que utiliza como referencia.

 

En el clip muestra, con la canción “Volver, volver”, cómo realiza el proceso,  que hace pequeños golpes con un martillo para que las grietas empiecen a darle forma al retrato que busca plasmar.
En tan solo unas horas, el video acumuló más de 24 millones de reproducciones,  y más de 3,5 millones de “Me Gusta” con 18 mil comentarios.

Super hermoso, excelente trabajo”, “Definitivamente eres un artista”, “Wow, qué talento”, “Te quedó padrísimo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le hicieron al joven artista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones