Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrita no deja que el hijo de su dueña se le acerca

Justo cuando el joven comienza a besar y abrazar a su madre, desata la furia de 'Bellis', quien no dejar de gruñir de forma muy molesta.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Perrita no deja que el hijo de su dueña se le acerca(TikTok)

VIDEO VIRAL: Perrita no deja que el hijo de su dueña se le acerca | TikTok

MÉXICO. – Pocas mascotas son capaces de demostrar tanto amor por sus dueños como los perritos, por lo que no es sorpresa que en internet abunden los videos donde algún can le da una muestra de afecto a su humano.

El video que se presenta a continuación sirve muy bien de ejemplo de lo anteriormente dicho, pero no solo nos demuestra que los perritos son capaces de sentir amor, sino también celos.

 

Dentro del metraje podemos leer una descripción que dice “Que tan toxica es bellis. Pues:”, para posteriormente darnos una muestra de cómo se pone cuando alguien se le acerca a su dueña.

En los primeros segundos de la grabación, somo testigos de cómo reacciona una perrita cuando ve que el hijo de su dueña está a punto de acercársele, por lo que de inmediato le comienza a ladrar y gruñir.

Ante la respuesta de la “lomita”, el joven le dice “Deja a mi mamá, yo nací primero que tú, perra. Déjame darle amor”, para posteriormente abrazar a su madre.

Justo cuando el joven comienza a besar y abrazar a su madre, desata la furia deBellis”, quien no dejar de gruñir de forma muy molesta, por lo que el hijo de su dueña le dice “eres una tóxica”.

Finalmente, la señora decide abrazar a su hijo, así que la perrita no la piensa dos veces para lanzarse hacia ellos, buscando formar parte del abrazo, cosa que finalmente logra.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrita

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones