En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Señora conmueve a todo TiTok al aconsejarle a su perrita que le pida a Dios que la cure

La señora agarra a su perrita y le dice 'Dile Diosito, dame mi salud, me siento mal. Díselo. Él te escucha'.

MÉXICO. – No cabe duda de que para muchas personas sus mascotas son como un miembro más de sus familias, mostrándoles su gran amor de forma incondicional.

En los últimos días, miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos hasta las lágrimas, luego de ver cómo una mujer hablaba con su perrito enfermo.

Dentro de la grabación podemos leer una descripción que nos informa que “Mi mamá diciéndole a nuestra perrita que hable con Diosito para que la cure. Ya fuimos con el veterinario y no hay nada que hacer”.

La señora agarra a su perrita y le dice “Dile Diosito, dame mi salud, me siento mal. Díselo. Él te escucha”, haciendo llorar a más de uno con su emotiva acción.

El metraje compartido por la cuenta “@marycielo352” no tardó en hacerse viral, logrando acumular hasta el momento más de 750 mil reproducciones, y superando los 155 mil likes.

Miles de usuarios no dudaron en hacerle llegar sus palabras de aliento a la tiktoker, e incluso muchos de ellos compartieron sus testimonios, revelando que sus mascotas estaban en una situación similar y lograron salir adelante.

En esta nota